Inmejorable comienzo

Laguna FS 8 – 2 CDTierno Galván

Inmejorable comienzo del equipo benjamín esta mañana en el Pabellón Polideportivo de Laguna de Duero. Los nuestros salieron bastante nerviosos por ser el primer partido de la temporada y por las ganas que ya tenían de empezar. No fue hasta el primer gol del partido cuando se quitaron la presión de encima y comenzaron a jugar como nos tenían acostumbrados el año pasado. Salidas muy rápidas facilitadas por el buen trabajo defensivo que el equipo del Tierno Galván no supo frenar en ningún momento. Las jugadas bien hilvanadas por las bandas facilitaron el ponerse claramente en ventaja por cuatro goles de diferencia y, sólo al final del primer tiempo, el equipo rival supo acercarse en el marcador con dos goles seguidos.

El descanso nos permitió tranquilizarnos y coger aire de cara a la continuación y en el segundo tiempo impusimos una gran intensidad defensiva que desarboló al rival con buenas jugadas en equipo, cimentadas en rápidas salidas por las bandas. En este periodo no hubo ningún bajón y mantuvieron la portería a cero, lo que demuestra la veteranía de este grupo. Esto ayudó a las nuevas incorporaciones al equipo del Laguna FS ir disfrutando de minutos que les harán acoplarse al sistema de juego con el tiempo.

En definitiva, nuestros jugadores demostraron lo que ya se veía en la pasada temporada pero con mejoras sustanciales en cuanto a intensidad defensiva y estrategia de juego.