I Trofeo Fútbol Sala de Cigales en su Fiesta de la Vendimia

01. Entrega de la Placa Agradecimiento

El pasado domingo día 22 de Septiembre nuestro Club fue invitado al PRIMER Torneo de Fútbol Sala en la localidad de Cigales en sus fiestas de la vendimia.

Para lo cual nos desplazamos con nuestra categoría Cadete para la celebración del encuentro de dicho torneo.

Esta fue la segunda prueba de fuego para engranar a nuestro equipo Cadete en la temporada que ya está a las puertas de su pistoletazo de salida.

Nuestro equipo el día anterior el Sábado se enfrentó en el día de la presentación en Laguna al equipo del San Cristóbal de Segovia, en donde los nuestros ganaron con un marcador bastante abultado y por ello justo al día siguiente en el torneo de Cigales podríamos haber acusado el cansancio del día anterior, pero no fue así y también ese día nuestro equipo gano por bastante diferencia en el marcador.

Lo de menos fueron los resultados obtenidos, lo mejor es que se ve a nuestro equipo Cadete con una buena forma, aptitud y sobretodo que los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, ahora toca esperar a la liga para ver si la buena racha continua.

Desde la dirección del Club, agradecemos ENORMEMENTE la fabulosa acogida que el Club de Cigales nos dispuso en el Torneo y por ende agradecemos su cortesía y les animamos a que sigan a delante con su torneo para sucesivos años…. Mil Gracias CIGALES, hasta la próxima…

02. Placa Agradecimiento03. Cigales F.S. y Laguna F.S.