Haciendo nuestro trabajo

Laguna FS 4-2 CD Peñalba

El equipo alevín se enfrenta en las próximas jornadas a una serie de partidos que debe de ganar si quiere mantener intactas las aspiraciones a encabezar la clasificación. El encuentro del sábado fue uno de ellos, y los alevines supieron responder como saben, con un partido intenso, lleno de esfuerzo, de lucha y emoción. María abrió el marcador a dos minutos del comienzo y David aumentó la ventaja poco después. El Peñalba, logró acortar distancias  a falta de tres minutos para el descanso.

Comenzado el segundo tiempo Alberto y Álvaro sentenciaron en encuentro. La expulsión de Miguel por doble amarilla a falta de cuatro minutos para el final abrió una ventana de oportunidad para el Peñalba, que aprovechó para sumar un nuevo gol en su casillero. La concentración defensiva de todo el equipo y un par de intervenciones de David lograron que el resultado final nos fuera favorable.

En resumen un gran encuentro por parte de los dos equipos que pusieron todo su juego en el campo de la Nava. Enhorabuena a todos