GRAN PARTIDO…..POCA RECOMPENSA

Trepalio F.S. 3 -2 Laguna F.S.

Gran partido de los chicos del equipo juvenil que por varias circunstancias viajaba a Trobajo del Camino (León) con tan solo siete efectivos

El partido comenzó con el equipo lagunero consciente de las circunstancias que le rodeaban y partiendo de una gran defensa que dificultaba mucho el ataque del equipo local, eso sí las salidas a la contra de los laguneros hacían mucho daño, se fue desarrollando el partido y gracias a una de esas contras llegó el 0-1.

Todo seguía por los mismos derroteros hasta que a falta de poco para el descanso los locales lograban el empate, un gol protestado por los visitantes al estimar que el balón había rebasado la línea de banda.

La segunda parte fue más de lo mismo, el equipo lagunero muy bien posicionado en el campo pero un gol de rechace a una jugada de estrategia local ponía el 2-1. Poco después los locales hacían el 3-1 con otro gol muy protestado por los laguneros al estimar que otra vez el balón había sobrepasado la línea de banda.

El equipo continuó trabajando y gracias a ello logro el 3-2 al transformar Diego un claro penalti cometido sobre Carlos. A partir de ahí los visitantes comenzaron a dominar, a tener llegadas de peligro que no lograban materializar. A falta de 3 minutos apostamos por portero-jugador que a pesar de jugarlo muy bien y tener claras opciones de empate ese gol no llegó.

Gran esfuerzo, gran partido y gran actitud de los siete guerreros, dejando el escudo del Laguna FS en todo lo alto.

Hoy más que nunca, VAMOS LAGUNA !!!