Goles e intensidad

FS Cabezón  1-9 Laguna FS

Uno de los mejores partidos de la temporada el que nos han brindado los prebenjamines en Cabezón. Comenzábamos con Saul en portería, Rodrigo de cierre, Lucas y Diego en bandas y Guillermo Polo en punta. No daba casi tiempo a empezar, y ya marcaríamos el 0-1, gran jugada elaborada en la que Guillermo pasa a Lucas, que hoy jugaba de jugador y definía perfectamente. Dos minutos más tarde se lograría el 0-2, obra de Guillermo Polo tras un gran disparo casi desde medio campo. El tercero llegaría en el minuto cinco, gran jugada del equipo en la que Guillermo definía muy bien. En los minutos siguientes el equipo seguiría gozando de ocasiones, pero no conseguíamos finalizar en gol las jugadas. En un acercamiento del Cabezón, un disparo de su punta, hizo que Saul, hiciera un auténtico paradon y luego cogiera el rechaze en la misma línea. Antes del descanso el Cabezón lograría recortar diferencias.

En la segunda parte el equipo salió muy enchufado y en el minuto 26 lograría marcar un golazo Aarón, jugada colectiva de Guillermo que se la pasa a Aarón y este pisa el balón, sienta al portero y define picando el balón. A la jugada siguiente volvería a marcar Aarón tras un rechaze. Después Guillermo lograría marcar tres goles más, que con esos suma 64 en liga, y cerraría el marcador Miguel , tras aprovechar un rechace.

Nos vamos con muy buenas sensaciones, y el sábado buscaremos en el último partido conseguir los tres puntos y quedar terceros. ¡A por ellos!