Falta de seguridad, de Inocencia y sobretodo NULA Concentración…

Laguna F.S. 6 – 7 San Cristóbal

Mal comienzo liguero de los nuestros…

Nuestros jugadores saltaban a la cancha, algunos con su debut y otros con su experiencia, pero ninguno de ellos salto a la cacha con seguridad, esa seguridad que te hace que pasen los minutos y el contrario no sepa como frenar.

El San Cristóbal vio que pasaban los minutos y que el Laguna F.S. no era el mismo equipo que días atrás le propinaba una goleada, ya que ninguno se encontraba en el campo, mas bien parecía que se pensaran que hacían en el campo, dicho lo cual la frase típica de una imagen vale mas que mil palabras se cumple, de ahí la foto de portada de esta noticia.

Durante la primera parte el dominio del San Cristóbal no fue para nada pleno, sino que se aprovecho de la inocencia, de la inseguridad de los nuestros, los cuales propiciaron al contrario literalmente pases de gol, los cuales se produjeron en 3 de los 4 goles del resultado final de la primera parte.

En el descanso los nuestros llegaron al vestuario bajos de ánimos, pero sus técnicos intentaron abrirles los ojos, corrigiendo esos fallos e indicándoles que así no podíamos hacer nada si continuaba la falta de entendimiento en el campo, la falta de lucha y sobretodo la falta de creación de jugadas.

En el arranque de la segunda parte, parecía que los nuestros salían con otro aire, fruto de ello llego el primer gol lagunero 1 – 4, pero tan solo 1 minuto después mas de los mismo falta de seguridad y de ritmo propinó que el San Cristóbal volviera a meter un nuevo gol, el cual ya era 1 – 5, los nuestros al contrario que la primera parte siguieron luchando y fruto del esfuerzo del conjunto llegamos a colocarnos con un 4 – 5, pero una vez mas fallos en defensa clamorosos hicieron que encajáramos otro gol en contra el… 4 – 6, no obstante los nuestros seguían luchando sin rendirse y fruto de ello propicio que nos volviéramos a levantar con un gol a favor 5 – 6 quedando 2 minutos para finalizar el partido, el San Cristóbal veía como el partido se le podía escapar y ahora si que en ellos se propiciaban indecisiones, falta de concentración y se les notaba cansados en el campo. Los nuestros aprovechaban estos instantes para asediar la portería visitante y con ello tuvimos 3 ocasiones clarísimas de gol, pero la suerte fue aciaga para los nuestros y en otro error de concentración cuando los nuestros estaban jugando con portero jugador, propició el 5 – 7 en favor del San Cristóbal, los nuestros seguían asediando pero ya solo quedaba minuto y medio para el termino del partido, pero….. llego nuestro nuevo gol a favor a falta de un minuto el marcador reflejaba un 6 – 7, el San Cristóbal se veía que su victoria podría peligrar y se dedico ese minuto final a despejar balones como si de la peste fuera…

Resumiendo, sino fuera por los infinitos errores de los nuestros, otro gallo hubiera cantado de eso estamos todos seguros, tanto los jugadores como los técnicos sabemos que fue así.

Así pues ANIMO CHICOS!!!, esto solo acaba de empezar y debéis quedaros con lo único bueno del partido y es que sabéis remontar un marcador que era muy adverso….