Estreno semioficial en Iniciación

Laguna FS – Tierno Galván

El primer encuentro semi oficial para muchos de los más peques del Club, un partidillo contra nuestros siempre rivales y amigos ..el colegio Tierno Galván. Los padres de ambos equipos llenando la grada-gallinero del pabellón. Casi Primer partido como ya he dicho de los 23 niños de 4 y 5 años que allí estaban.

Empieza el partido y los nuestros se pasaban el balón pero no pasaban del medio campo….y claro tiene su explicación …( sólo conocen la mitad del campo, pues en la mitad del campo de nuestro pabellón ha crecido una cortina gris y mas allá de la cortina no hay vida….pero el lunes 8 han descubierto que detrás hay más campo y al final otra portería). Aclarado esto.

Una vez experimentado y asimilado esta nueva realidad en sus vidas deportivas , empezaron a jugar, entre aglomeraciones y tumultos de niños y balón de ambos equipos todos revueltos y juntos; a pesar que Miguel y yo perdíamos la voz intentando dar ordenes y también intentar colocarles… cosa que  solo lográbamos en los saques de banda, puerta, o de medio campo. Los dos equipos en puntuales momentos hicieron cosas que estuvieron bien, también en pocos pero en algunos momentos, cositas que trabajas con ellos en los entrenamientos.  Con esos pequeños destellos son con los que nos quedamos satisfechos Sara y yo. Empezamos ganando y al final perdimos… Pero el resultado en estos partidos no tienen importancia… Y sino que se lo pregunten a los padres que llenaron de fotos y vídeos los móviles.

Resumiendo. Bonita mañana y la mejor manera d empezar un día festivo.