Esfuerzo sin recompensa

CD Niara 2-1 Laguna FS A

Una vez más, los pequeños jugadores han visto truncado su buen hacer.
Desde el comienzo del partido cabe destacar la entrega y la compenetración que va adquiriendo este jóven equipo. Transiciones rápidas de balón en la salida por las bandas seguido de diagonales precisas, tónica general de todo el partido en ataque. El gol llego mediada la primera mitad, fruto de una buena jugada por banda que rechazó la defensa contraria y Raúl de potente disparó lo manda a la red.

Hay que destacar en todos los jugadores la labor defensiva, pues se han puesto el mono de trabajo y no tardaban en recuperar el balón más de 20 segundos. Cuando ellos intentaban jugar en largo, ahí estaba Saúl, el portero para desbaratar la jugada. Todo el encuentro se ha sucedido así, jugadas trenzadas por banda diagonales y ocasiones fallidas por nuestra parte. En los minutos finales dos jugadas embarulladas en nuestro área que no hemos sabido despejar con contundencia y ellos han aprovechado para dejar el marcador en un doloroso 2-1.
Buen trabajo de los niños que esperemos en ocasiones futuras se vea recompensado en marcadores favorables. Aprovecho la crónica para felicitar a los niños por la progresión que están teniendo durante todo el año y lo fácil que me lo ponen en el trabajo diario.
Enhorabuena chicos/a!
Es un placer trabajar con vosotros!!!