Duelo de titanes

CD Peñalba 3-2 Laguna FS

Vaya espectáculo!! Amanecía el domingo templado y cubierto en la urbanización de Entrepinos, el segundo y tercer clasificado de la categoría se veían las caras. El partido cumplió con las expectativas: arrancó la primera parte con igualdad, ellos golpeaban primero, pero nosotros respondíamos con inmediatez; los dos equipos querían ser los dueños del partido con buenas propuestas, jugando y moviendo el balón de un lado a otro, intentando buscar huecos en las defensas contrarias. Los jugadores/as estaban muy concienciados de lo que se jugaban y todos tenían ganas de agradar. Después de un saque de banda por la derecha y buen golpeo de balón el Peñalba colocó el 1-0 en el marcador, nada pudo hacer Saúl. Los laguneros seguíamos a lo nuestro intentando presionar arriba la salida del balón e intentando materializar alguna de las muchas jugadas que tengamos en ataque. El partido, muy intenso y vibrante, entró en una fase de idas y vueltas continuas, con mucha velocidad. Así llegó el gol de Hugo, una buena recuperación en medio del campo de Dani, pase en profundidad para que pusiéramos la igualada en marcador.

Llegó el descanso, los equipos necesitaban coger fuerzas, pues el derroche físico de la primera mitad fue importante. Tras el reinicio, la segunda parte tomaba los mismos derroteros, ellos volvían a golpear primero, 2-1. Sergio colocaba la igualada al rematar una buena combinación por parte lagunero, 2-2. A falta de cinco minutos llegaba el 3-2. Desde ahí hasta el final asedio por parte lagunero que no encontró frutos.

Digno partido el que nos sirvieron nuestros chicos/a a los espectadores. Una vez más felicitar a nuestros jugadores/a, Saúl, Guillermo, Raúl, Marta, Álvaro, Dani, Iván, Sergio, Hugo, Pablo Ruíz. Quedaros con estos nombres y con Pablo Blanco, pues son el fruto nuestra cantera y nos dan muchas alegrías. Hasta la próxima semana.