DRAGUNERO

DRAGUNERO ya está en Laguna de Duero !!!

DRAGUNERO ya está en Laguna de Duero !!!

Dragunero ya es un componente de club LAGUNA F.S., el día de ayer fue largo y muy cansado para nuestros componentes del club que fueron a buscarlo al aeropuerto de Vigo para traerlo a su NUEVA CASA y a su nuevo CLUB LAGUNA F.S.

Dragunero se despidió ayer de su representante la Srta. Violeta, la cual también se le escaparon unas lágrimas, pero nos comentó que vendría a Laguna para ver a DRAGUNERO en su estado puro. ( ver imagen siguiente de su Representante y Diseñadora )

DISEÑADORA de DRAGUNERO

Dragunero estaba ansioso por llegar a nuestro pueblo, tan solo le restaban unos cuantos kilómetros de distancia, pero el viaje en el coche junto a él fue muy corto, ya que DRAGUNERO es muy bromista y nos contaba sus hazañas en Londres el fin de semana pasado junto a sus amigos de la Premier Ligue…

Durante el viaje DRAGUNERO nos decía que quería que los niños disfrutaran de él a su llegada, la cual se produciría en el HOSTAL EL VILLAR para firmar su contrato con nuestro CLUB, así pues nuestro presidente Ramón tuvo que ponerse manos a la obra para que el nuevo integrante se sintiera arropado a su llegada, la cual se produjo entorno a las 21:30pm, a su llegada hubo un gran revuelo de niños queriéndolo saludar, tan solo unos pocos pudieron tener el privilegio de verlo ya que DRAGUNERO estaba muy cansado de su largo viaje.

DRAGUNERO os recuerda a todos que hoy lunes día 8 de Abril os espera a todos en el polideportivo municipal a las 18:00pm, donde seguro nos deleitará con sorpresas y animación.

Os dejamos con unas imágenes de su llegada y de su firma de contrato con el club en la tarde de ayer….

HOY TODOS EN EL MUNICIPAL A LAS 18:00PM…………. TE LO VAS A PERDER ????FIRMA DEL CONTRATO

b517b65d-94ec-4977-b56d-d5c371c818d8