Demasiada emoción

ECLA Laguna FS 4-3 Bodegas Arzuaga

Buen encuentro el celebrado el sábado en Quintanilla, lleno de emoción hasta el último segundo, en el que los laguneros temieron una reedición del partido contra la Glorieta.

Los laguneros comenzaron el encuentro, dominando el juego y no habían pasado más que unos segundos cuando Torres amenaza la portería del Bodegas con tiro que da el palo. Un saque de esquina en el minuto 15, lo remata Torres de nuevo y sube el primero del ECLA. Poco duró la ventaja, porque el Arzuaga se plantó con el balón de manera fulminante frente a la portería de Chuchi con tres jugadores y sumó el gol del empate. Los laguneros siguieron a lo suyo, y Samu roba un balón y de jugada individual vuelve a adelantar al ECLA. Un penalti en los últimos minutos pudo dar la ventaja definitiva pero no pudo ser.

Comenzada la segunda parte, una nueva jugada a balón parado le permite a Torres aumentar la ventaja. El dominio claro del juego lagunero se hacía sentir en el ánimo de los locales, cuando un balón mordido se cuela en la portería del Laguna y da nueva vida a los de Quintanilla que acarician el empate. David rematando un balón en el segundo palo, se encarga de volver por su fuero el marcador, pero el partido se le había enloquecido y a falta de cuarenta y cinco segundos, el Bodegas vuelve a marcar y con el empate en el horizonte lo puso todo sobre la cancha. Al final, victoria del ECLA Laguna FS en un encuentro en el que hubo juego e intensidad, pero poca eficiencia de cara a la red.