DE TU A TU CONTRA EL LÍDER!!!!!!!! Laguna F.S. 1 – 5 Sporting Nava

Sábado 8, 17:30pm., Municipal de Laguna de Duero.

Gran partido de nuestros chicos contra el líder, que cuenta todos sus partidos por victorias y que tuvo que sudar mucho para llevarse los tres puntos del Municipal.

Comenzó el partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos y donde los visitantes estuvieron más acertados de cara a gol para irse con un 0-3 al descanso totalmente injusto, ya que la buena actuación del portero en unas ocasiones, la mala definición en otras y la mala suerte, ya que hasta en tres ocasiones estrellamos el balón en los palos hizo que el marcador fuese tan abultado.

La segunda parte continúa igual y en una jugada con portero-jugador nos hacen el 0-4 aunque el partido seguía igualado, tanto que el técnico visitante se ve obligado a pedir tiempo muerto ya que no veían la manera de sacar el balón jugado debido a la gran presión lagunera. Nuestros chicos continuaron intentándolo pero no éramos capaces de hacer gol, hasta en tres ocasiones en una misma jugada damos al palo, hasta a falta de tres minutos que hace Alejandro el 1-4. Subimos la presión intentando recortar aún más las distancias y en una buena salida visitante nos hacen el 1-5 definitivo.

Ese es el camino para lo que queda de temporada y seguro que el equipo logrará alguna victoria.

Vamos Laguna!!!!!