caricatura-arbitro

Cuando EL ARBITRAJE es lo UNICO DESTACADO del encuentro…

CADETE 18-19

 

F.S. LA AMISTAD  5 – 1 LAGUNA F.S.

Partido correspondiente a la jornada 25 – disputado el sábado a las 16:00 en tierras Burgalesas.

Nuestros jugadores se desplazaron a tierras burgalesas para disputar su partido contra el F.S. La Amistad.

Durante el transcurso de la primera parte nuestro equipo sujeto, movió el balón hizo jugadas claras para abrir el marcador, pero lo que no tenían claro es que el protagonista del partido no fueron ellos, ni tan si quiera los jugadores del F.S. La Amistad, sino el “HOMBRE de NEGRO”, creo que tanto el equipo Lagunero como el equipo de Amistad, así lo sufrieron.

Un arbitraje de colegio de barrio, pasando olímpicamente de aplicar para ambos clubes lo mas simple…. ” las normas del futbol sala”

En este partido los claros afectados fueron los nuestros, ya que los dos primeros goles aplicando tan solo lo mínimo legal, se tenía que haber frenado el marcador y por consiguiente no subir esos 2 primeros goles del conjunto local, los cuales el primero precede de un CLAMOROSO, CLARÍSIMO fuera de banda (mas de un metro salió el balón) el cual el arbitro no es que no lo viera, NO LO QUISO ver y así como tampoco admitir su error.

Error que volvió a suponer el segundo gol del equipo local, por otro error del arbitro el cual no pito una falta clarísima a favor del equipo lagunero, ya que en la disputa del balón cercana al área, el jugador local obstaculizó, freno la salida de nuestro jugador habilitando a su compañero que éste golpearía el balón introduciéndolo en la portería lagunera.

Al descanso el equipo local La amistad se fue al vestuario con un 2-0 a su favor que para nada hacía justicia con lo vivido en la cancha, ya que el equipo lagunero practico un futbol sala, donde la movilidad del balón y las mayores oportunidades de gol fueron de los nuestros, dando también presencia a los lanzamientos exteriores los cuales dos de ellos impactaron en los palos.

Al inicio de la segunda parte, los nuestros salían animados, con las ideas claras de que el único protagonista del partido era el arbitraje y salieron decididos a llevarse el partido a tierras pucelanas, pero otra vez mas el protagonista de la primera parte cobro aún mas presencia… el colegiado.

La segunda parte fue un espejo de la primera, salvo dos bonitos goles que se vieron uno de ellos de nuestro jugador Hugo Escanciano donde trasmitía con su gol que se podía remontar, pero como indico el arbitro vio cosas y situaciones que ni tan si quiera el equipo rival vio, para dar otros dos goles sacados de la manga del arbitro.

Para cerrar el encuentro se cerró con un bonito gol del jugador local.

Resumiendo, si estos son arbitrajes, yo me puedo considerar ministro de cultura con este resumen.

Animo a nuestros chicos, ya que ante la autoridad de NEGRO nada puede hacer nadie…

ANIMO!!!!