Contundente comienzo

Laguna FS 15-1 FS Valladolid A

El equipo alevín  por fin comenzó el campeonato de liga, se estrenaban en liga y lo hicieron con un merecido triunfo en casa, frente al Valladolid FS A con un contundente 15-1 donde  5 jugadores debutan en la categoría alevín y los 7  restantes eran  de la temporada pasada.
El domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero, nuestros chicos comenzaban la temporada, y llegaban al partido con muchos nervios por el debut, pero esos nervios se soltaron rápidamente. Los laguneros, salvo errores propios de colocación y conocimiento del juego estuvieron muy bien, y la experiencia del equipo en competición no se notó mucho en este primer envite. Los más mayores arroparon en todo momento a los nuevos en el equipo, sin apenas notarse los cambios. Raúl abrió el marcador muy pronto y poco a poco fueron cayendo los goles por mediación de Diego, Álvaro, de nuevo Raúl y otros 2 Marco. Al descanso el marcador reflejaba una superioridad en juego y goles de un 6-1 a favor de la Laguna FS.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros con un Laguna muy bien plantado en el campo y un Valladolid sin poder hacer daño al equipo lagunero .Otro gol de Diego y Alberto terminaron por derrumbar moralmente al equipo pucelano para acabar el partido con un abultado 15-1 a favor de los laguneros. Seguir trabajando por que esto no ha hecho nada más que comenzar. Bien equipo