Comunicado OFICIAL …

Estimadas familias del CD Laguna FS,

En primer lugar, esperamos que estéis todos bien y por consiguiente vuestras familias y amigos. Desde el Club insistimos en que respetéis todas las medidas de higiene y seguridad que se nos ordenan, juntos ganaremos este partido.

Como Club estamos tremendamente preocupados por la situación actual, en estos casos el fútbol sala pasa a un segundo o tercer plano. Son momentos de incertidumbre absoluta que debemos valorar todo lo que tenemos y sentirnos privilegiados. Es una situación atípica para todos y por ello pedimos comprensión en todos los sentidos.

Por otro lado, nos vemos en la obligación de comunicaros la información que, desde organismos superiores, tales como la Real Federación de fútbol de Castilla y León o la Real Federación Española de fútbol (RFEF), nos envían. Este es un fragmento de la circular:

“Escuchados en su momento la gran mayoría de los clubes con equipos participantes en las competiciones organizadas por esta Federación y siguiendo las recomendaciones de la propia RFEF, la Junta Directiva de la FCyLF ha acordado realizar las siguientes propuestas:

            Dar por finalizadas todas las competiciones de cualquier ámbito organizadas por la F.C. y L.F. con la clasificación existente con todos los partidos disputados en cada una de ellas, con las consecuencias clasificatorias que ello conlleva, sin descensos y con los ascensos que correspondan de acuerdo con lo establecido en las normas de competición para cada una de ellas, para la presente temporada.

Por tanto, quedan suspendidas todas las competiciones para este año y empezamos a trabajar en la próxima temporada con toda la ilusión, esperando que podamos realizarla sin contratiempos.

Además, tenemos que comentaros, que el Club, para el próximo año va a tener en cuenta el periodo de tiempo que no se ha podido entrenar / jugar y para ayudar a todas las familias de nuestro club, se realizara un descuento en la cuota de inscripción. No os podemos dar el valor en este momento ya que estamos viendo los gastos realizados, por ejemplo, “la federación no ha descontado los meses no jugados”, e intentaremos ajustar la cuota lo más posible.

No queremos terminar este comunicado, sin hacer mención a nuestro fuerte, la base del Club son nuestros/as jugadores/as, pero ellos no serían nada sin nuestros entrenadores, coordinadores, administración, comunicación, Nuestros patrocinadores, a quienes agradecemos de corazón su labor, esfuerzo, paciencia y entrega incluso en los peores momentos. GRACIAS EQUIPO.

Familia, no nos queda otra más que estar unidos y esperar que esto pase, CUIDAROS Y ASI NOS CUIDAMOS TODOS.

RECORDAD QUE EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA, PRONTO VOLVERÁ A RODAR EL BALÓN Y LO CELEBRAREMOS TODOS JUNTOS.

UN EQUIPO, UN CORAZON, UNA ILUSION CD LAGUNA FS

                                    Pinchar el siguiente LINK para ver Carta Comunicado Oficial