Como CAMPEONES !!! River Zamora 2 – 7 Laguna F.S.

Sábado, día 29 de Febrero a las 20:00 pm. – Pab. Manuel Camba Zamora

Daba comienzo una nueva jornada de liga en tierras zamoranas, el viento, la lluvia y el frío hacían ver una tarde poco llevadera, pero los nuestros llenaron el pabellón del calor intenso de sus goles.

Los nuestros lucharon durante todo el partido, el cual solo hubo un claro dominador y este fue nuestro equipo lagunero.

Todos nuestros jugadores saltaron a la cancha con garra, fuerza y furia por llevarse los 3 puntos, los cuales si los conseguían sabían que dormirían en la 3ª posición de la liga y a tan solo 3 puntos del segundo el San Cristóbal.

Dicho y hecho…., los nuestros fueron lo únicos que llevaron el calor, el color y la lucha en el partido, todos nuestros jugadores fueron cruciales, desde los goleadores una vez mas nuestros TOCAYOS…. Diego Valverde y Diego Rodriguez, que junto al resto de sus compañeros fueron los que no iban a dejar escapar esta gran oportunidad de colocarse terceros en la tabla.

El rival, no sabía como atajar las continuadas acometidas de nuestro equipo lagunero y prueba de ello fue el marcador que al finalizar la primera mitad ya ondeaba un claro 0 – 4 en favor de nuestros Dragones.

La segunda parte fue un espejo de la primera, si bien es cierto que los nuestros bajaron su intensidad y el rival aprovechó este lance para marcarnos 2 goles, pero los nuestros se volvieron a poner el traje de faena, para lograr el definitivo 2 – 7 y con ello los tres puntos se fueron a tierras laguneras.

Enhorabuena Campeones, seguir en esta línea y estamos seguros que al final de la Liga va haber muchas sorpresas….