Comienzo si chispa

 

Laguna FS 6 – 0 FS Cabezón

Después de lo visto esta mañana en el polideportivo municipal de Laguna, parece que a nuestro equipo benjamín le va mejor jugar con equipos de la parte alta de la clasificación. O, al menos, esa es la sensación que nos dio durante los primeros diez minutos en el que el cúmulo de despropósitos nos hizo pensar que no llegábamos bien mentalizados al choque.

Es un error creer que ya tienes el partido ganado en el vestuario porque no sales con la tensión suficiente como para afrontarlo con garantías. Esto pesó como una losa hasta que no llegó el primer gol, pasado el ecuador de la primera parte. A partir de entonces, empezamos a tocar el balón como es habitual y ya reconocimos a nuestros chavales. Rápidas paredes con precisión en el pase  hicieron más fácil el control del juego y ahí los locales se sintieron más cómodos y con más confianza para ir anotando goles poco a poco hasta la media docena que reflejó el marcador final.

A partir de este momento y hasta el final, los nuestros volvieron a desconectarse y ya no hubo acciones que reseñar. En fin, partido irregular del que los nuestros tienen también que aprender. Tan sólo han de salir con la tensión suficiente para competir desde el pitido inicial. Así no pasarán apuros para superar a los equipos que tienen un nivel más bajo y podrán estar a la altura cuando las fuerzas estén más igualadas