COMIENZA EL ESPECTACULO FUTSAL…. TE LO VAS A PERDER ???

Todos los equipos ya se están preparando para ponerse cuanto antes al 100 % y por consiguiente tener cuanto antes un alto ritmo de competición para la ya inminente nueva liga que está a punto de comenzar…

El que mas o el que menos, ya se ha enfrentado ante otros equipos, así como también nuestro club se ha desplazado a otras ciudades/poblaciones para hacer su pretemporada.

Ahora NOS TOCA A NOSOTROS !!!, por ello este sábado en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Laguna de Duero, se van a desplazar equipos fuertes y punteros cada uno en su categoría para enfrentarse a nosotros.

Equipos de la talla como el ZAMORA F.S., el SAN CRISTOBAL de Segovia o el ya conocido VALLADOLID TIERNO GALVÁN…, por ello TU NO PUEDES FALTAR a estas citas deportivas.

Volveremos a encontrarnos con nuestra mascota DRAGUNERO, el cual está impaciente por volver abrazar a los niños y mayores…

DRAGUNERO siempre está sorprendiéndonos y a TRAIDO un REGALO a todos nuestros jugadores, y no es otro que… la NUEVA EQUIPACIÓN del CLUB, ven a ver la espectacular equipación, DRAGUNERO  con su regalo va a deslumbrarnos a todos…. ven a verla!!!

Recuerda este SÁBADO desde las 16:00pm y hasta su hora final 21:00pm, comenzará el ESPECTACULO de este maravilloso deporte llamado… FUTBOL SALA. ( Pincha la imagen de debajo para ver nuestro cartel en todo su esplendor )

TE LO VAS A PERDER ???

 EMPIEZA EL FUTBOL SALA