Comenzando la temporada 2017-2018

De nuevo con ilusión

El club en verano no descansa, seguimos planificando una nueva temporada, con las mismas ilusiones que todos los años y esperando que ésta sea fructífera en resultados, convivencia y sobretodo amistad.  Ya los equipos están tomando forma, el Senior Femenino Regional, el Juvenil Nacional, el juvenil provincial, Cadete Regional, Infantil Regional y todas las categorías base desde Infantiles hasta los más peques, Iniciación.

Ya se terminaron  las semanas en las cuales nuestros jugadores han estado relajados y disfrutando de amigos, piscinas y demás, hay que volver al trabajo para seguir creciendo como persona, grupo y por lo tanto como EQUIPO y CLUB. El año pasado estuvo plagado de acontecimientos, unos buenos y otros menos buenos;  que nos van ayudando a crecer a todos: Escuela asociada del Pozo de Murcia, viajes a Torneos con resultados en general buenos ( Valladolid, Marin, Salamanca, Burela) y  torneos propios con un gran resultado y gran participación. También hay cosas menos buenas que tenemos que recordar para mejorar: perdimos en dos categorías la liga en las últimas jornadas teniéndolas en la mano, lesiones, etc.. de esto también se aprende.

Este año hay que agradecer como todos los años, la GRAN AFICION que arrastra nuestros pequeños, sin ella no tendría sentido  todo lo que trabajamos y todos los esfuerzos que tanto jugadores, entrenadores , directivos realizan cada año, por ese motivo un: GRACIAS AFICION a seguir así.

Bueno después de recordar un poco el año pasado , aunque podríamos poner muchísimas más fotos de los de iniciación, prebenjamin, benjamín, alevín etc…. ( estas ya conocéis las tenéis en la página bajo clave). Paso a contaros un poco lo que se está realizando ya cara a la próxima temporada.

Los equipos regionales, empiezan a entrenar a principios de  Agosto sobre el día 8 , con 3 entrenamientos a la semana para llegar al comienzo de sus campeonatos respectivos a tope y con las pilas cargadas, y el resto de las categorías bases comenzaran después de las fiestas de Laguna de Duero, sobre el día 18 de septiembre. Otro punto importante, se está planificando una viaje de tecnificación a MURCIA. Como ya sabéis somos una escuela asociada al pozo de Murcia y como todos los años a partir de este iremos a que conozcan a nuestras pequeñas estrellas. El viaje se realizara un viernes por la tarde , para tener el sábado  una jornada de tecnificación / partidos con los integrantes de cada categoría de las Bases del pozo Murcia y vuelta el Domingo.  Los chavales serán visto por los técnicos del Pozo Murcia y podrán ver a sus Ídolos, Miguelin , Duda, Fernando , Alex, Fabio etc… en el partido que veremos en el pabellón de Murcia. Ya os iremos informando en la página de más datos según se vaya cerrando el tema.

Para no enrollarnos más solo comentaros , que si conocéis de alguien que quiera pertenecer a esta pequeña gran familia , que se acerque a cualquiera de los entrenamientos del club y allí se le informara de las dudas que tenga,  además tendremos la inscripción los días 5 – 6 – 13 – 14 o en los entrenamientos de los respectivos equipos como siempre, pero que no esperen ya que los grupos se van a ir cerrando.

UN EQUIPO, UN CORAZON, UNA ILUSION – LAGUNA FS