CD Tierno Galván “B” 5 – 1 Laguna FS “B”

Categoría Benjamín
Polideportivo Lalo García de Valladolid a las 11:00h.

Partido muy igualado donde en la primera parte cada equipo jugaba como sabía, nuestro equipo jugando al toque saliendo desde atrás y presionando la salida y los disparos desde fuera del tierno y el tierno a pegarla desde donde pillaba.
Con el empate a cero en el minuto 10 tuvimos una ocasión buenísima que sale de una jugada desde atrás y pegamos al palo. Con la mala suerte que en el siguiente contraataque nos hacen el 1 – 0.

El 2 – 0 nos le hacen de un saque de banda con un zapatazo desde atrás. Seguimos trabajando y luchando donde llega nuestro gol y empiezan a ponerse nerviosos porque les estábamos dominando en los últimos minutos de la primera parte. Acaba la primera parte con ese 2 – 1 igualadísimo.

Arranca la segunda parte donde queríamos seguir con la misma intensidad y juego q en la primera pero nos fue imposible por la falta de físico, esa gripe de la semana pasada que algunos jugadores les pasó factura. En el minuto 6 nos hacen el 3- 1 aunque seguimos luchando e intentándolo tuvimos dos ocasiones clarísimas para haber puesto el 3-2 y poder haber cambiado el partido, pero esa mala suerte y fortuna del portero nos hicieron q perdiéramos esa confianza de creernos lo q podíamos. A partir de ese gol perdimos la concentración y nos hicieron dos goles más dónde acaba el partido con un 5 – 1 pero con un buen sabor de boca por el juego y garra q han puesto estos pequeños.

Un equipo, un corazón, una ilustración, Laguna F.S.