¡Campeones!

Laguna FS 4-2 CD Medinense

Con los tres puntos logrados este sábado en el partido ante Medina, el equipo infantil A vuelve a proclamarse campeón de liga por segundo año consecutivo. En un encuentro en el que los jugadores locales dejaron ver muestras de nerviosismo en los compases iniciales de cada uno de los dos tiempos, se consiguió eso sí, el triunfo por 4 goles a 2 una vez que los jugadores se centraron y tranquilizaron .

Comenzó Medina teniendo las primeras ocasiones del partido producto de las imprecisiones de los locales, pasados esos primeros minutos el equipo se centró y realizando el buen juego que en él es habitual, empezó a conseguir llegadas claras a la portería contraria que se traduciría en los dos primeros goles del partido a cargo de Miquel y de Sergio, antes del descanso una indecisión en un balón dividido es aprovechada por los jugadores de Medina para acortar el marcador, llegándose al descanso con el 2-1.

Comenzó el segundo tiempo con alguna imprecisión de nuevo por parte de los de Laguna pero rápidamente el equipo se entonó, pasando a dominar claramente el partido generando muchas ocasiones de peligro, que en su mayoría fueron desbaratadas por la gran actuación del portero visitante, aun así fueron llegando los goles de nuevo de Sergio y de Gonzalo que dejaban claro el marcador para el equipo local. En los últimos minutos del partido llegaba el segundo gol de Medina que dejaba el resultado definitivo de 4 a 2 y el título de campeón de Liga para el equipo lagunero.