Buen comienzo de temporada

Laguna FS 6-1 Atco. Benavente
Buen comienzo de temporada del equipo cadete en categoría regional, que con  una mezcla de jugadores del cadete del año pasado y los nuevos llegados del infantil campeón regional se consolida en los puestos de cabeza de la categoría, en una liga que se discierne muy competida y larga.

 El partido de hoy, en  casa y justo después de dos goleadas consecutivas,  nos hizo salir demasiado relajados y con un juego muy apático, casi sin ocasiones y jugando demasiado lento, comparándolo claro esta con las dos victorias anteriores. En una de las pocas ocasiones que tuvimos en esta primera parte marco Raúl  de rebote. El segundo gol del partido fue obra de Juan Carlos en un contraataque que definió perfectamente en un uno contra uno con el portero rival y el tercero fue obra de Mikel tras una buena jugada individual de Juan Carlos. Con este resultado de 3-0 llegamos al descanso.
 En la segunda parte nos relajamos todavía un poquito mas y así llego el gol del rival, que a la postre fue el único gol encajado. Después de unos minutos en los que Alfonso hizo alguna parada de merito marcamos Iván marcó un gol que supuso un mazazo para las aspiraciones de remontada del rival, que  intentó con portero jugador acortar distancias pero dos nuevos goles, obra de Juan Carlos y Mikel hicieron que renunciará a ello volviendo a jugar con portero.
En los últimos minutos tuvimos un gran numero de ocasiones pero el marcador ya no cambio siendo este de un claro 6-1.
Partido muy complicado la próxima semana visitando al líder, Unión Segovia, que ganó todos sus partidos.