Buen colofón

Laguna FS 4-2 CD Portillo

Buen encuentro el disputado en la mañana dominical por parte de los más jóvenes competidores del club. Empezó el encuentro con tintes de igualdad, pero a los pocos minutos se demostró que el juego iba a ponerlo el equipo local. El equipo lagunero se mostraba firme en defensa y muy fluido en el juego de ataque.

Movían el balón por banda con rapidez pero al llegar a portería no encontraban el momento de tirar y cuando lo hacían eran disparos flojos y centrados. El Portillo se limitaba a defender e intentar salir a la contra, cosa que mediada la primera parte convirtió en 0-1 a su favor. Los locales seguían con su fútbol sala de toque y transiciones sin encontrar portería. Llegamos así a la segunda parte, los niños/a seguían teniendo y cuidando el balón, pero esta vez con goles de por medio. Por fin tirábamos a puerta y eso se tradujo en 3-1 rápidamente con tres goles de Hugo Bermejo, muy incisivo en la segunda parte. El partido a seguido controlado entodo momento y las contras que seguían teniendo los jugadores del Portillo las desbarataba esta vez un Daniel que defendía la portería local con ahínco y muy seguro al corte. En los minutos finales ocasiones para los locales y otra para el Portillo que al final ha dejado el marcador en 4-2.

Muy buen sabor de boca el dejado por estos jugadores en el partido de hoy, por su buen juego y su tenaz lucha en todo el encuentro. Gracias al apoyo de los padres/madres durante todos los partidos, provocando un buen ambiente de grupo y gran convivencia durante los fines de semana. Gracias a Saúl, Guillermo, Raúl, Daniel, Álvaro, Marta, Sergio, Iván de Haro, Iván Merino, Hugo García, Hugo Bermejo, Alejandro, Hugo Arribas. Hemos pasado un año estupendo aprendiendo poco a poco lo que significa el fútbol sala y cogiendo conciencia de equipo. Un placer y hasta el año que viene, donde seguiremos con mucha ilusión y prometemos dar guerra en el campeonato.