Boecillo 0 – 3 Laguna F.S.

FEMENINO

Está vez la pista a donde luchar era la chancha de nuestro vecino Boecillo donde seguía la lucha por conseguir mantener la diferencia mantenida sobre los rivales.

El equipo empezó con Patri en portería Marta de cierre Vir y Esther en las alas mas Nata en punta el partido se preveía con la posesión de las nuestras y con un equipo local cerrado en cuarto de cancha lo que nos tocaría meter ritmo al partido para realizar las máximas ocasiones y así fue un calco a lo que esperábamos un equipo local defendiendo en un cuarto de campo y las nuestras manteniendo el ritmo y las ocasiones desbaratadas por grandes intervenciones de su portera con muy buenas jugadas de las laguneras que tras un disparo de Marta algo de fortuna al desviar la defensora el balón conseguimos adelantarnos en el marcador.

El partido seguiría con la misma tonica un equipo local defendiendo y el otro en 3/4 de campo generando hasta transformar el 0-2 por medio de Esther con el cual nos plantaríamos en el descanso.

La segunda mitad se esperaba con la misma tónica y aburrida como la primera pero las Boecillanas salieron algo más agresivas en los primeros minutos pero el balón y las ocasiones mas claras las tenían las laguneras lo cual produjo encarrilar el partido con el 0-3 realizado por Paula. 3 puntos más una jornada más que nos mantiene líderes a la espera del pinchazo de los rivales.

Aúpa Laguna 💪💪💪