PHOTO-2019-03-30-20-13-38

AT. MADEIROS 7 – 7 OBRADOR CASTELLANO

Partido disputado en el polideportivo municipal de Paquesol ( Valladolid ).

Empezó el partido con un claro dominio por parte de lo nuestros del Obrador que con rápidas salidas de balón hacia nuestro pivot, hacíamos claras ocasiones para abrir el marcador.

A los tres minutos subía su primer gol y dos minutos mas tarde en otra buena jugada se materializó el 2 gol del equipo panadero, nuestro Obrador Castellano.

El partido se seguía desarrollando igual que al comienzo con los nuestros fallando clarísimas ocasiones de gol y esto dio alas al equipo contrario el cual supo reaccionar a tiempo, ya que con sus disparos lejanos nos ponía en grabes aprietos, como así fue y nos empataron con sus 2 goles, los cuales al termino de la primera mitad el electrónico de Parquesol reflejaba un empate a dos.

Al reanudares la segunda mitad, el partido se embarulló bastante, no se entrelazaban por ambos conjuntos jugadas claras, y con continuas faltas, las cuales parecía que el electrónico estuviera averiado, ya que no transcurrían minutos consecutivos, sin que se parara por alguna falta.

Al final del partido, finalizó con el mismo resultado de empate de la primera parte, salvo que el marcador reflejaba otro resultado muy distinto un 7 – 7.

Animo chicos, y tener confianza en vosotros mismos, que sois muy GRANDES!!!!