Antepenúltimo escalón

Laguna FS 9-5 Valladolid FS B

Faltan dos partidos para acabar el campeonato de liga y los alevines  rozan con la punta de los dedos su primer y merecido titulo de liga. Hoy jugaban contra el cuarto clasificado y desde el principio, se vio a un Laguna FS muy metido en el partido ,sabían de la dificultad del rival, por lo que si no hacían las cosas bien se les podía complicar el partido. Los laguneros tocaban el balón sin prisa y el rival esperaba en media cancha para robar balón y salir rápidos a la contra. Desde el minuto 8 al 11 los laguneros borraron del campo al Valladolid con tres goles en tres jugadas marca de la casa, defensa, intensidad y rapidez, con otras dos ocasiones más que el portero rival saco in extremis. De aquí al descanso el Laguna empezó a mover el banquillo y así todos sus componentes disfrutaban de minutos.

La segunda parte comenzó con un Laguna mas presionante que en diez minutos descompuso al rival con un 7-1 en el marcador, el Valladolid intentaba maquillar el resultado y a falta de dos minutos para el final lo conseguía poniendo un 8-4 en el electrónico, un gol más de cada equipo y final 9-5. Con la victoria de hoy los laguneros siguen su paso firme en la competición con 13 victorias y 1 un empate, líderes con un margen de 4 puntos con el segundo clasificado y, a falta de dos jornadas, el titulo no se les puede escapar. Ánimo y a seguir EQUIPAZO .

BIEN CHICOS seguir igual, que ya llegara el momento de disfrutar. Pase lo que pase gran labor del cuerpo técnico, que ha sabido conjugar veteranos y noveles de una manera brillante. Enhorabuena por esa gran labor.