Al final saldrá bien

Zarzuela del Pinar 6-4 ECLA Laguna FS

El equipo viajaba a Fuente Pelayo con la idea de seguir mejorando y empezar a creerse que en esta liga cualquier equipo te puede ganar, pero también tú puedes ganar a cualquiera.

Empezó el partido con una defensa buena, cerrada y con intensidad, pero en una jugada aislada el equipo de Zarzuela se adelanta en el marcador. El equipo apretó los dientes y empezó a forzar jugadas, que no materializamos , bien por falta de acierto, bien  por las actuaciones del portero rival. Al final de la primera, parte en otra jugada aislada, los locales conseguían introducir el balón a la esquina y el pase al segundo palo, subiendo el 2 a 0 en el marcador; pero una reacción del equipo, que esta vez no bajó las manos, consigue el 2 a 1 en el marcador. En un despiste defensivo en un saque de banda nos hacen el 3 a 1 justo antes de acabar el primer tiempo.

En el segundo tiempo comenzó con las espadas en  alto, el equipo segoviano pensando que no estaba acabado , ya que el Laguna generaban ocasiones aunque no se materializaba y el Laguna creyendo en sus posibilidades y viendo como uno tras otro se fallaban situaciones de uno contra uno delante del portero. El resultado se iba a mover rápidamente con el 4 del equipo local en un despiste defensivo con una contra. Pero esta vez el equipo estaba convencido que tenía que cambiar la suerte. El equipo lagunero se fue arriba a presionar en toda la cancha , a vaciarse e intentar cambiar una situación que no era normal por el juego en el campo y esto ocurrió. En 5 minutos el equipo levantó el partido con goles de Torres y Jairo colocando el marcador en un apretado 4 a 3 y con el equipo local achicando las oleadas de los laguneros como podían. Se les veía nerviosos, riñendo entre ellos, pero la suerte sigue sin sonreír a este equipo y en una jugada que podía ser el 4 a 4 se realiza un mal pase que conlleva una contra con el consiguiente 5 a 3 , ya que ellos no fallan sus ocasiones. El equipo siguió peleando , vaciándose y luchando pero ahora ya el equipo segoviano estaba bien situado en el campo, y realizando 5 contra 4 nos realizan el sexto.Lo mejor de todo es que incluso quedando 2 minutos y con 3 goles de diferencia el equipo no bajo las manos y nos acercamos con el 6 a 4 definitivo.

Esta semana por fin hemos visto el equipo que el Laguna tiene, con muchas bajas por lesión y con dos juveniles, da la cara, lucha y pelea por el escudo que lleva en la camiseta y por toda la gente que les apoya alrededor.

Mi enhorabuena a este grupo de jugadores, de esta forma las victorias llegaran, ese es el camino. Tenemos que destacar a esos dos juveniles de 16 años ( Dani, y Raúl ) que fueron con el equipo , que pelearon y se fajaron con hombre hechos y derechos y que en ningún momento se arrugaron. Animo chavales ya que tenéis un futuro amplísimo dentro de nuestro club y del futbol sala esa es la actitud que tiene que tener un jugador, ya habéis ganado nuestra admiración y nuestro apoyo para lo que necesitéis.

Hemos empezado un nuevo camino que nos puede llevar a donde queremos, SALVAR LA CATEGORIA , ANIMO CHAVALES y a seguir así.