Al despertar

CD Nuria Carmén 2-6 ECLA Laguna FS

Victoria del Ecla en el polideportivo de la Victoria frente a un equipo que supo aprovechar el exceso de tranquilidad y la falta de ritmo con la que inició el encuentro el Laguna y pudo adelantarse con dos goles que cogieron a la defensa lagunera muy adelantada. Ambos goles lograron que el equipo despertara y aumentara su ritmo de juego, ganando en movilidad y acosando la portería local. Esfuerzo que dió resultado con un primer gol de Pablo que finaliza en una jugada individual un buen pase de Alberto; un minuto más tarde Álvaro de un tiró directo logra el empate.

Corría el minuto 14 de partido cuando Pablo logra adelantar al ECLA; minutos después Miguel logra un nuevo tanto al rematar el rechace del portero de un tiro previo suyo. Faltaba poco para el descanso, pero el Laguna no aflojó la presión sobre la portería del Nuria y así llegaron los goles de Vidales a pase de Samuel y nuevamente Vidales rematando un saque de esquina.

Tras el descanso el encuentro continuó por los mismos derroteros, pero con menos orden en el ataque lagunero, que debe de trabajar duro para mejorar su movilidad tanto con el balón como sin él si quiere tener opciones frente a rivales que aspiren a la cabeza del torneo.