Ahora sí, ¡Campeones!

Tierno Galván B 1 – 7 Laguna FS

equipo alevinA falta de dos jornada para el final del campeonato el Laguna FS  ha conseguido proclamarse campeón de liga. Era un partido difícil, les podía atenazar los nervios por la importancia de los puntos para asegurar el titulo, sin embargo no aparecieron los fantasmas en ningún momento porque los nuestros estuvieron muy serios desde el comienzo del choque. Bien posicionados en defensa y saliendo al ataque con mucho criterio, nuestro equipo pasó algunos apuros en el principio del encuentro con varias ocasiones del rival, pero a base de paciencia y eficacia en el remate, a los 12 minutos el electronico ya reflejaba un claro 3-0.  El  marcador de cara sirvió para tranquilizar todavía más si cabe al equipo lagunero, de aquí al descanso nada más destacable que el resultado 4-1 y al vestuario.

La segunda parte empezó con muchas ocasiones para el Laguna FS con 6 remates a los postes hasta que por fin se consiguió, en una jugada de córner,  subir el 5º gol que serenaba el juego lagunero ,otros dos goles más en las postrimerías del encuentro ponían el 1-7 final .

El conjunto alevín compuesto por Mario, Diego, Raúl, Hugo, Marco, Pablo, Javi y María (alevines de 2ºaño ) mas Álvaro, Alberto, Hugo, Miguel y David (alevines de 1º año ) han sido campeones por méritos propios. Con un gran trabajo de base,  algunos llevan jugando juntos 6 años y otros llevan 4 o 5 años en el club, se puede hacer un gran equipo. Con un balance de 14 victorias y 1 empate, caminan por la competición invictos y demostrando cada partido que van creciendo como conjunto. De aquí en adelante quedan dos meses de competición muy bonito para ellos, con una fase de torneo de copa provincial y una competición regional con rivales de Zamora y Segovia, que demostrara si el equipo lagunero está listo para competir en lindes más altas. El que gane la fase regional tiene derecho a ir al campeonato nacional. Solo añadir gracias a estos chicos que se han ganado el título por con su esfuerzo y nos han hecho disfrutar como nunca de este deporte tan apasionante como es el fútbol sala .

Podéis ver las fotos y vídeo del encuentro en la sección multimedia.

ENHORABUENA EQUIPAZO.