Partido complicado

CD Benavente 2-5 ECLA Laguna FS

Partido complicado el que jugaba el sábado en Benavente el equipo de 3ª division. Diezmados por las lesiones: Alberto, David, Iñigo, Casta y con gente tocada como Jairo, Pablo, Chuchi, se planteaba un partido problemático.
Se empezó el partido con el pensamiento que era muy dificil y esto se notó. Salimos fríos, muy relajados para lo que esta categoría pide mientras el Benavente salió enchufado y con la claridad que se tenia que ir en los principios de partido.


Los 5 primeros minutos el partido estuvo igualado sin grandes ocasiones pero a partir de ahí los Laguneros se fueron diluyendo y  los de Benavente creciendo. Con este panorama llegamos a la mitad del partido con un 3 a 0 en el marcador, pero con la sensaciones que si fuéramos capaces de apretar un poco en la presión estaríamos cerca en el marcador.
Esto es lo que el Laguna realizo en la segunda mitad, se apretaron los dientes y se fueron a por el contrario, ellos no eran capaces de sacar el balón y como consecuencia de esto llega el primer gol lagunero de una falta.
El Benavente a los 30 segundos amplia la distancia , pero volvemos a reaccionar y nos volvemos a acerca en una jugada perfecta. Se tubieron hasta 5 manos a manos con el portero del Benavente pero no fuimos capaces de introducir el balon en la portería gracias a las paradas del gran portero que tiene el Benavente.
En definitiva si apretamos como en la segunda parte si podemos jugar en esta categoría , pero si salimos con miedo y sin garra, es muy complicado tener buenos resultados.
Tenemos que destacar la participación de DANI y RAUL dos juveniles que fueron con el equipo senior y nos dieron todo lo que tenían, sin miedo, y con ganas de seguir aprendiendo.
Esta claro que como se entrena se juega, así que vamos a ENTRENAR EN CONDICIONES y poco a poco saldremos adelante.
Animo Chicos en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera.
ANIMO LAGUNA