Hay que mejorar

Mal encuentro el disputado por el Laguna en tierras leonesas, frente a un rival que hizo gala de una excelente forma física, garra y  ganas de llevarse los tres puntos. Se vio desde los primeros compases en los que fue imprescindible el trabajo de Chuchi para frenar lo que tenía aspecto de fuerte goleada. Presionando sobre la portería del Laguna,  el Bembibre fue aquilatando su tiro, y en el minuto cuatro del encuentro, subió su primer gol al marcador. Poco a poco los laguneros fueron entrando en el partido y diluyendo el ataque local, creando algunas ocasiones que no cuajaron. La mejor oportunidad fue un tiro desde la línea de 10m, que se fue fuera, a falta de 50″ del descanso.

Más de lo mismo en el comienzo de la segunda parte, con gol local en el minuto 24 y reacción visitante, que tuvo esta vez si juego suficiente como para reducir a los locales a su área durante unos minutos, pero fue un espejismo que los leoneses se ocuparon de despejar.

Este año jugamos contra equipos en teoría superiores físicamente o en juego a nosotros, sólo aprendiendo de cada partido y trabajando duro podremos mantener la categoría. Así que ánimo y a trabajar.